Islas Canarias

Visita del presidente de AICCANAR a la central de GAES en Barcelona.

17 de diciembre de 2015.

En el día de ayer, el presidente de AICCANAR, Juan José León Machín visitaba la sede central de GAES en Barcelona, lo acompañó en esta visita Juan Yeray Lemes Coordinador del Departamento de implantes de GAES en Canarias.

Fueron recibidos por Violeta Grau, quien en compañía de Juan Yeray Lemes, le enseñaron las instalaciones de la sede.

Durante la visita a las instalaciones nuestro presidente mantuvo conversaciones con Albert Calvo del área de implantes cocleares, hay que decir que GAES es distribuidor para España de la marca Cochlear.

Tuvo oportunidad de conocer y conversar con el Director General de GAES Dº Antonio Gasso, quien le manifestó la implicación y compromiso de GAES en mejorar todos los campos relacionados con el área de implante cocleares.

Una vez finalizada la visita, se celebró la primera reunión de trabajo con Mónica López, Responsable de Comunicación de GAES, quien se interesó por nuestra asociación, explicándole Juan José León los objetivos de AICCANAR así como el por qué de la creación de AICCANAR y un resumen de los logros conseguidos en el último año.

Seguidamente, se celebró otra reunión con Fernado Ripoll Delegado de GAES para Canarias, Ivan Ger y Manel Benítez del Departamento de Logística y Juan Yeray Alemán Coordinador de Implantes de GAES en Canarias. En esta reunión Juan José León, planteó las quejas y sugerencias de los usuarios de implantes cocleares de Canarias que tienen implantes cocleares de la marca Cochlear , obteniendo el compromiso de GAES de atender las sugerencias planteadas por AICCANAR para mejorar el servicio de mantenimiento y post venta de los implantes.

Agradecer la atención recibida durante la visita, y quedando en celebrarse nuevos contactos para realizar el seguimiento de las medidas propuestas.

Aprovechando la visita del presidente de AICCANAR a la sede, por parte de María José Gasso, Directora de GAES Solidaria, hizo entrega del talón por la cantidad de dinero recaudado en la acción solidaria Pedaleando por AICCANAR, que se celebró en Gran Canaria y Tenerife en el mes de Noviembre, lo recaudado ascendió a 1085€, agradecer a todas las personas que participaron en dicho evento y colaboraron a conseguir el objetivo.

I.E.S. José de Anchieta - C/ Henry Dunant, S/N - Local 5, C.P.: 38203 - San Cristóbal de La Laguna - Tenerife - Canarias
Número Canario de Inscripción 11861 (G1/S1 - Asociaciones) Registro de Asociaciones de Canarias
Gobierno de España. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad